Adolescente de 15 años fue abusada por un grupo de menores — Aberrante

Una noticia sacudió a la ciudad bonaerense de San Pedro: una chica de 15 años, que celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo, fue violada por un grupo de entre 10 y 12 menores de entre 14 y 16 años, quienes también estaban en la celebración.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando los agresores tomaron por la fuerza a la joven durante la celebración y la llevaron a un descampado cerca del lugar, donde se turnaron para abusar de ella.

Luego, la víctima logró reincorporarse y se retiró del lugar para contarle inmediatamente a la familia lo que había pasado.

La violación fue confirmada por los médicos que la asistieron, quienes certificaron las lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad del ataque.

Los vecinos, tras conocer los detalles del aberrante hecho, se indignaron y aseguraron que se escuchaban gritos pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo. "Se secuestró ropa interior, un pantalón y una campera", informó una fuente de la investigación. Como es de público conocimiento, el sistema 911 es atendido por operadores pertenecientes a una central regional y desde allí derivan el llamado a la dependencia correspondiente.

Investigadores de la Policía Científica levantó algunos ratros en el lugar de los hechos, al tiempo que la Justicia de Menores tomó el caso en sus manos.

  • Leon Brazil