Alicia Machado publica vídeo hablando pestes de Gloria Trevi

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Alicia Machado insultó a Gloria Trevi y dijo que la cantante la había amenazado de muerte.

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con Trevi.

"Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es el pedo".

A partir de ese momento cuenta Machado que los fans de la Trevi se le fueron encima por lo que en aquel tiempo sí se disculpó pero las amenazas de muerte la orillaron a mudarse a los Estados Unidos.

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi en redes sociales. ¡Otra vez!
Alicia Machado reconoce que le cae mal Gloria Trevi: "no me gusta ni su música"

Tajantemente, Machado expresó con ira: "La pin**e ex presidiaría esa, ya dejen el pe** con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio", se escuchó en el video.

"Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida".

"Una pena el ejemplo q le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores".

  • Gilberto Valderrama