Ancelotti: "No sé si James va a jugar ante Anderlecht"

El seleccionado chileno se perderá el duelo ante los belgas por la expulsión en la Champions pasada ante Real Madrid.

El penal fue más que dudoso, ya que la falta de Kums contra Lewandowsi se inició antes de que el polaco entra al área. Incluso, se las apañaron para tener dos chances claras de gol, que pasaron muy cerca del arco defendido por Manuel Neuer. Era el segundo partido de Najar en seis meses. Fue así como Thiago Alcántara (64') definió una buena jugada colectiva para el 2-0 de los locales. Joshua Kimmich (90'), tras pase de Jerome Boateng, fue quien sentenció el 3-0 definitivo.

Arturo Vidal no estuvo en el triunfo del Bayern Munich por la Champions League.

El siguiente encuentro de Bayern será el miércoles 27 de septiembre, cuando visite a Paris Saint-Germain de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé en Francia.

Tras la victoria 3-0 ante Anderlecht en Liga de Campeones de Europa, James Rodríguez participó en la presentación oficial del Oktoberfest, el festival de cerveza famoso en Alemania y gran parte del mundo.

El conjunto bávaro viene de perder 0-2 Hoffenheim por la Bundesliga, resultado que dejó muchas interrogantes en el equipo de Carlo Ancelotti y que la prensa alemana ya se atreve a hablar como la primera "crisis" del Bayern en la temporada.

Anderlecht: Matz, Appiah, Obradovic, Dendoncker, Spajic, Deschacht, Bruno, Trebel, Teodorczyk, Hanni y Onyekuru.

  • Ricardo Clara