Angelina Jolie quiere que sus hijos sigan sus pasos

Jolie acudió a la entrega para promocionar su nueva película como directora, First They Killed My Father, la cual se estrena el próximo 25 de septiembre en Netflix y cuya trama está basado en la novela homónima de Loung Ung.

A pesar de que el divorcio de Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt se dio hace ya varios meses, aún su separación sigue entristeciendo a los fanáticos de la pareja que duró 12 años. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo.

Está claro que su sola presencia ya atrae a los focos, pero aún más si lo hace en compañía de cuatro de los seis hijos que tuvo con Brad Pitt. Que tendría que tener un hogar. Esa fue una gota más en un vaso que ya estaba colmado.

Lo que provocó que la actriz enfrentara la nueva realidad de su experiencia, fue pasar junto a los camboyanos y haber conocido profundamente la historia de Loung.

Angelina Jolie es la productora de 'El pan de la guerra', una película de animación que adapta el bestseller del mismo nombre de Deborah Ellis. "Están mejor", concluye Angelina Jolie. "Eso es algo que tengo que recordar", se exige a sí la bella mujer de 42 años.

Rodeada de sus hijos, en su casa, la actriz no se arrepiente de su determinación, y valora estar junto a ellos porque "me ayudan mucho. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", dijo.

Además afirmó que su hogar es "feliz". "Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable".

  • Gilberto Valderrama