Anuncian que habrá debate entre Carrió, Filmus y Lousteau — Elecciones en CABA

En el marco de la provincia de Buenos Aires, donde la elección en octubre aún tiene posibilidades de entregar alguna sorpresa, el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, ya se manifestó dispuesto a debatir con sus rivales, y principalmente con la ex presidenta de la Nación y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

El programa "A Dos Voces", de la señal de noticias TN, será el escenario de la contienda discursiva.

Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña) y Martín Lousteau (Evolución) participarán de un debate, previo a las elecciones legislativas. Ese día el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano emitirá un programa especial que incluirá enteramente el debate entre los tres candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

Filmus y Lousteau se encontrarán otra vez en TN
Filmus y Lousteau se encontrarán otra vez en TN

Según informó la agencia DyN voceros de la Coalición Cívica, los postulantes debatirán el miércoles 11 de octubre sobre "educación y desarrollo humano, corrupción, narcotráfico y seguridad; y desarrollo social y economía".

"En la próxima reunión se van a pulir detalles del debate, que tendrá el mismo esquema de sorteos para decidir el orden de exposición", explicaron fuentes que participaron de la reunión.

Los representantes de Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau se reunieron este lunes en los estudios del canal de noticias del grupo Clarín para definir la fecha y las condiciones del debate, que será anunciado por los conductores del ciclo en su próxima emisión. En el texto, se establece que el mensaje de apertura y de cierre, junto con la ubicación en los atriles, se sorteará.

  • Leon Brazil