Apple se reinventa: Iphone X llega con reconocimiento facial

Celulares con pantallas gigantes que tienen emojis que hablan, reconocimiento facial y cámaras impresionantes, así como un reloj inteligente que resiste el agua y es capaz de funcionar como celular es algo de lo que presentó la empresa Apple este martes.

Ahora solo mirando al nuevo iPhone el equipo se desbloqueará, ya que el nuevo sistema de reconocimiento facial promete ser eficiente e inclusive más seguro que el Touch ID.

Durante el décimo aniversario del surgimiento del iPhone, Tim Cook aseguró que este "es el salto más grande" desde el primer iPhone.

El nuevo iPhone tendrá características de seguridad de detección de rostros, carga inalámbrica, no tendrá botón de inicio, una pantalla de borde a borde con un hueco estrecho y alargado en la parte superior para cámaras y sensores.

Apple también presentó el iPhone 8 y iPhone 8 plus, la tercera generación del Apple Watch y el nuevo dispositivo Apple TV con tecnología 4K.

El iPhone X saldrá a la venta el viernes 27 de octubre.

La batería del iPhone X dura dos horas más que la del iPhone 7. Se trata del teléfono "más revolucionario" en palabras de la propia Apple, un móvil de gama alta que muchos querrán saber en qué lugar queda con respecto a la competencia.

El modelo estándar equipa pantalla de 4,7 pulgadas y cámara trasera de 12 megapíxeles, grabación de vídeo 4K y flash 4 LED; por su parte, el modelo Plus sube hasta las 5,5 pulgadas con doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una, grabación de vídeo 4K y flash 4 LED. Contará con un sistema que reconocerá a sus usuarios por medio de sensores y su cámara, también de 12 megapixeles es más rápida que las de los otros modelos de iPhone.

El iPhone 8 costará $699 dólares, mientras que el precio del iPhone 8 Plus será de $799 dólares. La fecha de lanzamiento de estos dos nuevos teléfonos móviles será el 19 de septiembre.

Mientras, el precio base del iPhone 7 es ahora de 549 dólares; el del iPhone 6S, de 449 dólares; el del iPhone SE, de 349 dólares, siempre para Estados Unidos y en su configuración base de almacenamiento.

  • Buena Jesus