Arrestaron al hijo de Jean-Claude Van Damme

La policía acudió al departamento del adolescente de 21 años, ante una denuncia que decía que él joven se había lastimado la mano al golpear el ascensor.

Al llegar al lugar vieron marcas de sangre con dirección a su departamento y después de hablar con él y con su compañero de piso descubrieron que Van Varenberg tenía lastimada su mano.

Sin embargo, terminaron arrestándolo por amenazar a su compañero. Los oficiales regresaron inmediatamente y, luego de una revisión exhaustiva, encontraron el cuchillo y marihuana.

Nicolas Van Varenberg, el hijo menor de Jean- Claude Van Damme, fue detenido por amenazar a su compañero de piso a punta de navaja, entre otros delitos en Tempe, Arizona, Estados Unidos, según informa TMZ.

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas.

Trascendió que el joven fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, pero el proceso continuará y hasta ahora se desconoce si contará con un representante legal para la audiencia preliminar, que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre.

  • Gilberto Valderrama