Así luciría el nuevo iPhone

Aunque ha ganado cierta apertura bajo el mando de Tim Cook, el CEO sucesor de Jobs, Apple siempre se ha destacado por su secretividad.

"Obviamente, no tendríamos los cerca de mil millones de productos en nuestra base activa si sólo estuviéramos haciéndolos para los ricos", agregó el directivo.

Desde hace semanas se habla en internet del nuevo iPhone.

Todas las dudas se despejarán en la noche de este martes en el nuevo campus de Apple en Cupertino, California (EE.UU.), concretamente en el teatro que lleva el nombre del cofundador de la compañía Steve Jobs.

Por su parte, el iPhone X será la versión premium con un diseño totalmente nuevo y una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face, la cual permitirá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para convertirlas en emoticonos.

Aparentemente el modelo X será el dispositivo de Apple para celebrar el décimo aniversario de su primer versión de iPhone, que se lanzó en 2007, por lo que se espera que este dispositivo reúna todas las características innovadoras que el gigante tecnológico tiene para ofrecer.

También se comenta que se presentará la última versión del Apple TV, el cual la última vez que dio de qué hablar fue en 2015, y llega con la promesa de poder reproducir videos en 4K y HDR.

Existe la posibilidad que Apple añada otras funciones al firmware de iOS 11 antes de que iPhone X y los otros equipos (iPhone 8 y iPhone 8 Plus) se encuentren disponibles en las tiendas.

También se sabe que uno de los modelos contaría con carga inalámbrica, pero no se sabe cuál. Algunos rumores sugieren que el despacho de iPhone X sería retrasado debido a la falta de suplementos en pantallas OLED, por lo que Apple debería cambiar de proveedor.

Ese iPhone X costaría unos $1,000 y no tendrá el botón de Home.

  • Buena Jesus