Atlético Nacional se quedó con la Súper Copa de Campeones

"Siempre es importante tener partidos con equipos de otras ligas, tenemos experiencia y este tipo de partidos nos sirve para seguir trabajando, para aumentar nuestro nivel, que vamos paso a paso para mejorar en la Liga al enfrentar a un gran equipo ante el que se pueden sacar cosas buenas", comentó Fierro.

Por suerte, la fractura por estrés de Carlos Cisneros ya quedó en el olvido y el ofensivo volvió a jugar al fin frente a Atlético Nacional en la Supercopa de Campeones en Nueva Jersey después de casi diez meses, ya que el último había sido contra América en noviembre del año pasado.

Las ausencias del chiverío son los seleccionados Rodolfo Cota, Jair Pereira y Orbelín Pineda, pero el resto estará disponible para tener actividad.

Los goles fueron autoría de Luis Carlos Ruiz, quien abrió el marcador al minuto 58 y Dayro Moreno, que sentenció la victoria para los sudamericanos al 82. Cisneros entró de cambio al minuto 70, por Edwin Hernández.

Tras disputar este encuentro en la Fecha FIFA, los Tapatíos se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en la cancha del estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

  • Leon Brazil