Aun no terminan las fuertes lluvias

Ambiente cálido y viento de componente norte de 5 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

La ciudad amanece con una temperatura de 20°C y un cielo nublado, en el transcurso del día se espera una temperatura máxima de 23°C y mínima de 16°C.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 2 metros (m) en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en los litorales de Colima y Michoacán.

La Península de Yucatán se mantendrá con cielo medio nublado por la tarde, y un potencial de tormentas fuertes en la región al igual que la zona del pacifico.

El Pacífico Centro registrará cielo nublado, 60 por ciento de potencial de tormentas puntuales fuertes en la región.

Ambiente frío en horas matutinas, principalmente en el norte de Oaxaca, así como cálido en horas vespertinas, y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h en la región.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas.

Niebla en zonas montañosas de Veracruz, ambiente frío en horas matutinas, principalmente en zonas altas del estado y caluroso por la tarde en zonas de la región.

El pronóstico para Mesa del Norte indica cielo medio nublado, intervalos de chubascos en sierras de Chihuahua y Durango, y lluvias dispersas en San Luis Potosí. Bancos de niebla. Ambiente frío en horas matutinas y caluroso por la tarde.

  • Leon Brazil