¿Cómo seguir la Keynote de Apple y la presentación de sus dispositivos?

Este pasado fin de semana, una gran filtración desde Apple, recogida por toda la prensa especializada del mundo de la tecnología, dio pistas sobre los nuevos iPhone, que según estas informaciones se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Pero, concentrémonos en el más lujoso y esperado modelo de Apple: el iPhone X. ¿Qué tienen de nuevo el nuevo dispositivo? Los expertos discuten si el nuevo modelo del teléfono de Apple recibirá el nombre de iPhone X y si se convertirá en el más caro de la historia de la firma.

Entre los cambios que tendrá el iPhone se encuentra la eliminación del botón de inicio y una superficie integrada en su totalidad por una pantalla táctil, eliminando los bordes de la misma.

Según los informes del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, el iPhone X dispondrá de modelos en tres colores: negro, dorado y plateado.

Este año Apple no presentaría dos iPhone sino 3. Con esta última característica se podrá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para luego convertirlas en emoticonos. El iPhone X saldrá a la luz, y en este momento estamos seguros en un 99% de que ese es el verdadero nombre del smartphone de Apple que llegará a enamorar a sus fanáticos.

Queda muy poco para la presentación del iPhone 8, el próximo teléfono que Apple presentará el 12 de setiembre en el Steve Jobs Theater, un gigantesco auditorio ubicado en su nueva sede oficial de California.

Con este evento, la compañía estrenará el Teatro Steve Jobs, construido en su nuevo campus en Cupertino.

Con aspecto de enorme nave espacial y con un presupuesto de 5.000 millones de dólares, Apple Park también cuenta con un novedoso sistema de eficiencia energética y con 9.000 árboles en sus terrenos.

  • Buena Jesus