Carlos Bianchi: "Argentina se clasificará y lo voy a lamentar por Gareca"

Carlos Bianchi, conocido como el 'Virrey' y que ganó muchos títulos con Boca Juniors, se mostró confiado en que Argentina hará el partido que se le exige para ganarle a Perú en la 'Bombonera' por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Para mí, Argentina se clasifica". Lo lamento por el flaco (Ricardo Gareca) porque lo aprecio mucho. En Sudamérica no se juega al fútbol, se lucha. "Agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos y llega un momento en que es aburrido", agregó el técnico argentino.

En el diálogo también se dio tiempo para elogiar al crack de Barcelona y 10 de la selección argentina: "Messi es el jugador más grande de todos los tiempos".

En otro orden, reafirmó una opinión que viene sosteniendo desde hace años en declaraciones al programa radial Pasión Fortinera (AM 610). "Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender", afirmó quien cada vez que puede va al Amalfitani, como ocurrió frente a Atlético Tucumán el pasado viernes. Yo lo vi bastante bien, tiene dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo.

"Es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador", consideró. "De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes", comentó sobre la actualidad del Fortín.

  • Buena Jesus