Celtic-PSG, Champions League: horario y TV

El Paris Saint-Germain pone sus esperanzas en la Champions League. La final está prevista para jugarse el 26 de mayo del 2018 en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Le contesté: no sé, ¿cinco millones? ¿10 millones?

El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona para fichar a Neymar, convirtiéndole en el futbolista más caro de la historia.

Las operaciones del París SG, riquísimo y ambicioso, no han sentado bien en muchos despachos de las tradicionales potencias europeas.

"Estoy contento con los jugadores que tengo ahora, tenemos un buen grupo", señaló su entrenador Zinedine Zidane, dos Champions en temporada y media en el puesto. "Ningún jugador está por encima del club", dijo su presidente Josep María Bartomeu, muy criticado por su falta de acción en el mercado, refiriéndose a Neymar.

Además envió un mensaje a sus detractores, entre los que destacan el presidente de La Liga Española, Javier Tebas. Neymar fue al trampolín y se meó en la piscina.

Por otro lado aseguró estar completamente seguro que su equipo no ha violado el Fair-Play financiero con su multimillonaria actividad en la última ventana de fichajes. El Real Madrid -vigente campeón- buscará conseguir el ansiado triplete en Europa.

  • Ricardo Clara