Centro de acopio de la UNAM, todo un éxito

Distintas dependencias capitalinas establecieron centros de acopio en las 16 delegaciones para ayudar a los damnificados por el sismo registrado el pasado siete de septiembre, los cuales operan desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Además varios estudiantes, por su propia iniciativa, organizaron brigadas para prestar su ayuda en las áreas más afectadas, indicó mediante un comunicado.

Se reciben alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa.

Algunas familias también se unieron para aliviar un poco las necesidades y el dolor de los hermanos oaxaqueños. "Mi mamá trabaja en la UNAM y ahí supo que había un centro de acopio aquí".

Este domingo y en víspera del partido Pumas-Xolos de Tijuana, la afición mostró su solidaridad y acudió a dejar diversos productos. Los voluntarios no dejaron de trabajar recibiendo la ayuda, que será canalizada a la Coordinación Nacional de Protección Civil para que sea trasladada a la zona del desastre.

  • Buena Jesus