Champions League: Así se jugará la primera fecha

En el clip se puede apreciar como el jugador del club escocés intenta sacar de su casillas a Neymar, burlándose de el, pero sale perdiendo cuando el astro carioca le muestra cómo iba el marcador en ese instante, (0-3).

Uno de los partidos que más acapararon las miradas en este inicio de la Champions League 2017-2018, fue el que disputaron el Celtic y el PSG.

Para cerrar la noche perfecta, Edinson Cavani deleitó al Celtic Park con un excelso remate de cabeza que marcó el 0-5 para el PSG.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.

A los 31 minutos del duelo, Neymar encaró a Anthony Ralston por una dura entrada. El otro tanto fue de Mikael Lustig contra su valla cerca del final.

Bayern Munich también ganó fácil y lo hizo con un 3 a 0 en su casa ante Anderlecht. Ya con un jugador más, Thiago Alcantara y Joshua Kimmich se encargaron de sellar una victoria sin brillo pero efectiva. Los ingleses no tuvieron problemas para golear 6 a 0 al debutante Qarabag.

El uruguayo cerró su doblete en la segunda parte, cuando remató en plancha un centro de Layvin Kurzawa desde la izquierda. El equipo italiano salió con vida ante un equipo que perdonó a su rival en varias ocasiones que podrían haber dado los tres puntos a los hombres de Diego Simeone. Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París SG, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, midiéndose en su debut al Leipzig alemán. Después Ivan Rakitic rubricó el 2-0 con un disparo desde la frontal (56) y Messi hizo el 3-0 con otro tiro desde la frontal (69).

  • Ricardo Clara