Con Paolo Guerrero, Flamengo igualó 0-0 con Chapecoense en la Sudamericana

En la ida de octavos de final ante Flamengo, el defensa brasileño disputó 73 minutos y fue ovacionado por su afición justo en el momento de su salida del Arena Condá. Alan Ruschel y Tulio de Melo, sobrevivientes al famoso accidente del 2016, fueron titulares en el encuentro.

Enfrente esta vez tendrá a un ambicioso Flamengo, finalista de la Copa de Brasil y decidido a curarse las heridas de la pronta eliminación en la Libertadores con esta Sudamericana.

En tanto, Flamengo, comandado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, alineó a su fuerza máxima con el objetivo de lograr una ventaja significativa en la ida, pero se destacó por la falta de creatividad.

Un movimiento en el muchos han visto una renuncia del técnico a la liga, donde los cariocas están a un abismo de 15 puntos del Corinthians.

El actual campeón de la Sudamericana se quedó con un poco provechoso empate que le obliga a salir a buscar el partido de vuelta, que será el próximo miércoles 20 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

  • Ricardo Clara