Criss Angel explota contra Belinda y la llama: "Maestra del engaño"

Hace unos días la cantante dio por terminada oficialmente su relación a través de su cuenta de 'Twitter' y el mago de Las Vegas ya le contestó.

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Criss Angel fueron confirmados luego de que el ilusionista hablara sobre las razones por las cuales habrían terminado, como una infidelidad de su parte con una sensual modelo.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior".

Pero luego de esta declaración, Criss Angel ha hecho uso de sus redes sociales una vez más para compartir un emotivo y extraño mensaje que haría referencia a la artista mexicana. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. El mismo día que la cantante confirmó en Twitter que 'no tiene pareja', su exnovio publicó un mensaje también en la citada red social que está dando mucho de qué hablar.

Lo que sucedió luego solo ellos lo saben.

Ni tardo, ni perezoso, el ilusionista respondió con un contundente mensaje en el que sin mencionarla por su nombre, llamó a la intérprete "maestra del engaño" y ventiló que perdió mucho dinero para beneficio de otros, al intentar producir un video a su ex.

  • Gilberto Valderrama