Cristina Kirchner relanza hoy su campaña en Florencio Varela

En el encuentro, la candidata a senadora nacional estará acompañada de su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza, jefe del PJ Bonaerense en uso de licencia.

Más allá del lugar que finalmente dispongan, el sólo hecho de haber elegido relanzar su campaña en Florencio Varela es un gesto elocuente del cambio de actitud que Cristina Kirchner tomó tras las PASO con los jefes territoriales que adhirieron a su espacio.

CFK eligió el distrito de Julio Pereyra donde el kirchnerismo obtuvo más votos en las Paso de agosto y estará en el Predio Municipal Florencio Varela.

También se descuenta la asistencia de intendentes bonaerenses de Unidad Ciudadana. También, se verá su nutrido grupo de candidatos a concejal "hasta el número 15", en un predio donde se espera que ingresen cerca de "4 mil personas". Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

  • Leon Brazil