Cruz Roja en SLP, sin centro de acopio para afectados por sismo

Un total de 60 toneladas desean colectar en el único centro de recepción designado en Sonora, que estará abierto las 24 horas del día para recibir los donativos, informó Gabriela Cruz Montaño.

Osvaldo Ficachi pidió a la ciudadanía "que eviten llevar la leche líquida y el agua, porque complica mucho el manejo por el peso que se genera, entonces estamos pidiéndoles que aporten alimentos enlatados, arroz, frijol, también estamos pidiendo apoyo de alimentos para bebés, pañales".

Cruz Montaño exhortó a la población a colaborar con esta noble causa porque se trata de más de dos millones de personas afectadas y hoy es cuando más ayuda necesitan.

En esta administración continúan trabajando por una Cruz Roja Mexicana mejor, Ceferino Ventura dio algunas recomendaciones para todos los motociclistas que transiten por esta ciudad, que al conducir una motocicleta deben portar el casco, también su acompañante, como portar el chaleco reflejante, no ir más de tres personas tampoco conducir en estado de ebriedad, y respetar los señalamientos de tránsito, para así poder evitar accidentes.

Donación de artículos Pueden donar artículos no perecederos y de higiene personal en tamaños adecuados que permitan elaborar una despensa, las latas pueden ser medianas y los granos en paquetes de medio o hasta un kilogramo.

-Café soluble de 80 gr. a 100 gr.

Jabón en polvo de 1 kg, Pino de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas.

Los interesados pueden asistir a las instalaciones de dicha dependencia en la Ciudad de México, ubicadas en la calle Juan Luis Vives No. 200, col. Los Morales Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

Indicó que el programa está dirigido para la localización de familiares, amigos o conocidos cuando se registra un desastre natural y que en consecuencia, no pudieran establecer algún contacto luego de la caída de comunicaciones por el siniestro.

  • Montenegro Chinchilla