Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo — Barcelona

Ousmane Dembélé , jugador del Barcelona , tuvo que abandonar el encuentro ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez tras sentir molestias en la parte trasera de su muslo izquierdo.

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado. Así, Dembele, que había llegado como reemplazo de Neymar, deberá ser sustituído por el DT Valverde ya sea por un jugador que ocupe su lugar o a través de un cambio de sistema, algo que no dio resultado ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", escribió el Barcelona en su cuenta Twitter, sin precisar la duración de la ausencia.

Dembelé salió cojeando y fue sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

  • Ricardo Clara