Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbrago).

No fue sino hasta el día 12 de septiembre, cinco días después de que no se supiera nada de Maria Fernanda, que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) activara la Alerta Amber, y hasta el día hoy su fotografía sigue circulando en redes sociales pero no hay información que dé con ella. María Fernanda Irina López desapareció el pasado 7 de septiembre luego de haber tomado un taxi afuera de una plaza comercial ubicada en la avenida de Las Águilas y la calle Fujiyama para dirigirse a su domicilio.

El día que desapareció vestía uniforme escolar, suéter rojo, camisa blanca, pantalón azul marino y tenis grises.

Reportes policíacos informan que el celular de la víctima se encuentra apagado desde el momento que se anunció como desaparecida.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) informó que una amiga de María Fernanda, podría dar más datos sobre su desaparición el pasado 7 de septiembre, por lo que quedó a la espera de que la madre de la menor contacte a la amiga. En esta se detalla que la menor padece de esquizofrenia y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

  • Leon Brazil