Diego Chávarri fue intervenido por manejar en presunto estado de ebriedad — PERÚ

El exfutbolista y chico reality Diego Chávarri fue intervenido esta madrugada por manejar en supuesto estado de ebriedad en San Borja. El examen de dosaje etílico que se le practicó arrojó que el 'chico reality' tenía 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, había bebido más de la cuenta.

Según los efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur I, Chávarri fue hallado realizando "maniobras temerarias". Su licencia de conducir podría ser suspendida por tres años.

Según contó 'América Noticias', Diego Chávarri fue detenido a las 6 de la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, y trasladado a la comisaría de dicho distrito por encontrarse en presunto estado de ebriedad.

El ex futbolista fue llevado a la comisaría de esta jurisdicción y, posteriormente, lo condujeron enmarrocado al Ministerio Público en donde se confirmó que estuvo bebiendo antes de subirse a su auto deportivo.

Esta no sería la primera vez que Diego Chávarri tiene problemas con la Policía. Chávarri tuvo un incidente similar el pasado 3 de agosto en el distrito de Miraflores.

  • Leon Brazil