Duelos Liverpool-Sevilla y Tottenham-Dortmund destacan en nueva jornada — Champions

Por el mismo Grupo H -y en un duelo que aparece mucho más parejo- Tottenham Hotspur intentará superar su irregularidad desde que ejerce su localía en el Estadio Wembley e imponerse ante el peligroso Borussia Dortmund, que pretende dar un golpe en Londres.

Por ejemplo, el campeón Real Madrid debuta en el Grupo H enfrentando en condición de local al Apoel Nicosia de Chipre, en un encuentro donde se espera que los 'merengues' marquen diferencia en el 'Estadio Santiago Bernabéu'. Vea también Sergio Markarián: "Cambiar de cancha no hace más que disminuir a Argentina" Manchester City visita al Feyenoord por la Champions League El Borussia Dormund es uno de los líderes de la Bundesliga tras su empate con el Friburgo y la caída del Bayern Munich. "Antes habíamos disputado la Liga Europa, pero para el 98% o 99% de los jugadores y para mí era una experiencia nueva", señaló Pochettino.

Al Tottenham, además de Alli, le faltan por lesión cuatro futbolistas de la primera plantilla: Danny Rose, Victor Wanyama, Erik Lamela y Georges-Kevin N'Koudou.

  • Leon Brazil