El City de Guardiola inicia la Champions en De Kuip

Manchester City vs. Feyenoord EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo Perú - 1:45 p.m. Colombia - 1:45 p.m. México - 1:45 p.m. Argentina - 3:45 p.m. Chile - 3:45 p.m. España - 8:45 p.m. "Si no estamos al mejor nivel, no podremos competir". Notas relacionadas Champions League: así quedaron todos los partidos de hoy Manchester City llega a este partido luego de conseguir una gran victoria en la Premier League.

El conjunto de los ciudadanos se enfrentaron al Liverpool, en la que iba a ser una lucha de poder a poder y con la balanza en favor del cuadro rojo, pero tras los 90 minutos de juego, Manchester City vapuleó al rival de turno por 5-0.

Pep Guardiola quiere llevar a Manchester City a alcanzar un resultado histórico: este miércoles inicia su camino en la edición 2017/2018 en casa de Feyenoord. Tuvo un corte en el rostro, le pusieron puntos, pero se ha entrenado este martes.

Para el Manchester City vs. Feyenoord, Pep Guardiola no ha confirmado si el arquero será del arranque, pero por el momento solo se sabe que el chileno Claudio Bravo será el que defienda el arco inglés. "Jugar esta competición es un privilegio, así que hay que disfrutarlo", sostuvo Guardiola en rueda de prensa previa al cotejo ante el equipo tulipán.

Manchester City: Bravo; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.

Feyenoord: Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius.

  • Ricardo Clara