El Puebla deja ir la victoria ante el Necaxa

El equipo de Necaxa querrá seguir en puestos de liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y para ello deberá vencer este sábado a Puebla, que marcha en el sótano de la clasificación general.

El gol en contra hizo que Necaxa se fuera en busca del empate, pero entre que sus ataques no tenían suficiente creatividad y que la defensa poblana se revolvía para alejar el peligro, el primer tiempo terminó 1-0 a favor de la visita. A los 57 minutos "Mati" saltó en la cancha y en el cierre del partido se animó con un disparo al arco de media distancia que pudo haber sido su bautismo de gol.

Por los de casa, el atacante paraguayo Pablo Velázquez al minuto 79 anotó el tanto del empate, en tanto que los visitantes se había adelantado por conducto del canadiense Lucas Cavallini al minuto 23 quien se estrenó como goleador en el balompié mexicano.

Jorge Isaac Rojas fue el silbante del encuentro quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Jairo González y Manuel Iturra, así como al visitante Lucas Cavallini.

Al equipo hidrocálido llegó para reforzarlo el chileno, Matías Fernández, sin embargo, el técnico, Ignacio Ambriz, no está seguro de poder contemplarlo para el duelo de este sábado.

Por ahora, Necaxa se quedó con 13 unidades y visitará a Santos la próxima semana, mientras que el cuadro camotero recibirá al líder Monterrey en la Jornada 10, a donde llegará con 7 puntos en el último lugar.

  • Ricardo Clara