Enganche y 'huacha': el golazo de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos

Sin tiempo para lamentarse de un nuevo traspié liguero en el Bernabéu, con el segundo empate ante el Levante tras el del Valencia, la plantilla del Real Madrid ya pone su mente en reaccionar en Champions Leaguey comenzar con fuerza una nueva defensa del título tras ganar las dos últimas ediciones.

Lionel Messi por otra parte no lo ha pasado tan bien, su selección esta en zona de repechaje para ir al siguiente mundial y tiene un panomara gris.

Cristiano Ronaldo será esta temporada la imagen promocional del videojuego FIFA 18, que ha convertido al portugués en el jugador mejor valorado del conocido simulador de fútbol.

Esta rivalidad ha sobre pasado la realidad y también se compara el nivel de los jugadores en el juego de vídeo de fútbol FIFA 2018, donde el puntaje de Ronaldo es de 94 mientras Messi tiene 93, desatando así comentarios entre sus seguidores.

¿Cómo queda la tabla? Se ha quedado un poco largo.

Sin eximirse de polémicas, la firma adelantó esta semana que el luso estaría en lo más alto del ranking de futbolistas de uno de sus productos estelares, incluso por encima de distintas figuras mundiales como el argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el brasileño Neymar (París Saint-Germain), el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), entre otros jugadores que integrarán el top 10.

La UEFA ha dejado fuera a Messi del Fantasy de la primera jornada de la Liga de Campeones 2016/2017.

  • Ricardo Clara