"Es un alivio el regreso de Cristiano Ronaldo" — Zinedine Zidane

Hasta que lo admitió. La ausencia de CR7 se hace más evidente.

"Al final que es verdad que tu miras a jugadores que lo hicieron muy bien como (Álvaro) Morata y Mariano y miras y tienes solo a Mayoral tu puedes decir que falta un nueve y puede ser, pero al final no se ha podido". Sobre todo, el tema de Morata. Sobre todo me hubiera gustado que se quedara Morata pero quería jugar más y quiso marcharse.

No obstante, el entrenador francés está seguro de que sabrán arreglárselas con lo que tienen.

Otro de los jugadores que podría entrar en la citación es el lateral de la cantera blanca Achraf Hakimi, que se ha convertido en el suplente de Carvajal tras la marcha de Danilo al Manchester City. No hay que dar más vueltas.

"Ceo mucho en Mayoral, es joven y tiene hambre".

"Karim ahora está fuera, pero tenemos a Gareth, a Cristiano... Nos vamos a apañar (apoyar) con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido", refirió en la previa al duelo de mañana ante el APOEL de Chipre por la Champions League.

Por parte del Madrid el título lo posee Cristiano Ronaldo con 90 goles, mientras que del Apoel el récord es para Aílton José Almeida con 9 tantos.

"Estamos contentos con esta competición, somos los campeones, pero empieza todo de cero. Nosotros ya sabemos cómo vamos a jugar mañana", afirmó.

A priori, ninguno de los cuatro jugadores serán titulares, ya que Zidane hizo rotaciones el pasado sábado ante el Levante aunque no sería descartable que Vallejo o Ceballos tuvieran minutos a lo largo del partido, ya que han tenido poco protagonismo en lo que va de temporada y el APOEL apunta a ser un rival sencillo para los blancos. El 'Gato' sufre una lesión muscular en la pierna derecha y será baja de 4 a 6 semanas.

  • Ricardo Clara