Fallece el regidor de Zapopan Guillermo Martínez Mora

El regidor por parte del PAN en Zapopan, Guillermo Martínez Mora, falleció en las primeras horas del martes 12 de septiembre sin que se conozcan las causas, informaron medios locales.

Además presidió la Coparmex en la entidad y Pensiones del Estado de Jalisco. - La noticia fue confirmada a través de Twitter por el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quién lamentó el deceso. Mis condolencias para su familia. Mi cariño y respeto por siempre a Don Memo.

En el sexenio de Emilio González Márquez encabezó la Secretaría de Promoción Económica.

El también diputado de la LX Legislatura local participó el pasado 30 de agosto en la reunión de Fideicomiso CUS MAX, donde se presentaron propuestas de obra para las colonias más vulnerables del municipio de Zapopan.

Diversos actores han ofrecido condolencias a la familia de Martínez Mora a través de las redes sociales, incluido el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El empresario y político panista nació el 23 de junio de 1948 y se le conocía como don Guillermo entre amigos, colegas y familiares. Que encuentren pronta resignación. DEP.

  • Leon Brazil