"Fracasototote" de Tigres: Zacatepec los echa de la Copa MX

Los Cañeros de Zacatepec lograron un triunfo sorpresivo en casa de los Tigres para eliminar a los felinos y lograr su pase a los octavos de final de la Copa MX. Luego de conseguir ese punto, ha perdido sus dos partidos 2-1 contra Zacatepec y de visita en el Estadio Azul, partidos que Ricardo "Tuca" Ferretti ha decidido encarar en su mayoría con jóvenes.

Su compatriota André-Pierre Gignac hizo el de la honra, inútil para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

Una de las malas noticias para Tigres durante el partido fue la lesión de Lucas Zelarayán, la cual lo obligó a perderse el resto del encuentro, saliendo de cambio por Eduardo Vargas tras recibir las asistencias médicas y haciéndolo en camilla, esto debido a que sus problemas físicos se presentaron en su pierna izquierda. El equipo de Tigres está en riesgo de quedarse fuera del torneo, aunque los resultados se han acomodado y solo necesita ganar para estar en la siguiente fase, aunque el cuadro de Morelos desea redondear su buena actuación del primer partido y busca el doble objetivo de sacar los tres puntos y dejar fuera a los dirigidos por el Tuca.

Ya en el complemento, Cristian Ivanobski puso el segundo para Cañeros con un gran remate dentro del área y a sólo 4 minutos del final, Márquez volvió a hacerse presente en el marcador al mandar un balón al fondo de la portería, tras un rebote de Nahuel Guzmán. "Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien" agregó.

  • Ricardo Clara