Gal Gadot comparte los bloopers de Wonder Woman y su apodo

Hoy fue mencionado que la directora tomará las riendas de la secuela que cuenta la historia de la Mujer Maravilla, y que en su primera película estuvo en los primeros lugares de la venta de boletas en Estados Unidos y Canadá, espera retomar el éxito de su protagonista Gal Gadot, con una historia que seguramente dejará a todos bastante impresionados.

Era una verdadera incógnita que Jenkins volviese a dirigir una segunda parte de la cinta, es más, casi era un tema hermético.

La próxima película es una realidad.

Según informó Variety, la directora se suma así a Gal Gadot, quien ya había confirmado su participación en una nueva aventura de la heroína emanada de las viñetas de DC Comics. Aunque no se ha revelado cuál es la cifra final, según The Hollywood Reporter podría recibir 8 millones de dólares que aumentarían luego del estreno, gracias a la recaudación.

Patty Jenkins cobró 1 millón por Wonder Woman, muy poco comparado con Tony Gilroy, que cobró 5 millones solo por los reshoots de Rogue One, o lo que obra Ridley Scott o Christopher Nolan, quienes acordaron entre 10 y 20 millones de dólares.

A pesar de que Jenkins tiene una experiencia en el mundo televisivo, llegó a "Wonder Woman" después de que Michelle MacLaren renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio.

  • Gilberto Valderrama