Goleada de escándalo del Chelsea al pobre Qarabag en la Champions League

Los londinenses ganaron con cierta facilidad al elenco que marcaba su debut en la fase de grupos del certamen europeo.

En la segunda jornada, los de Antonio Conte visitarán al Atlético de Madrid, que por su parte igualó en su visita a la Roma en esta primera jornada. El Qarabag mientras tanto buscará la recuperación en casa ante el elenco italiano. También entraron Willian, Christensen y Cahill, quien está sancionado en liga, y la principal novedad en el banco fue el belga Hazard, ya recuperado de sus molestias y que tuvo algunos minutos.

El marcador se abrió a los cinco minutos de juego tras un disparo de Pedro en los linderos del área grande. Muestra de ello es el testarazo de César Azpilicueta al ángulo superior izquierdo, tras un centro de su compatriota Cesc Fàbregas, con el cual anotó el 3-0. El español recibió al borde del área rival y con un fuerte disparo esquinado venció al portero del equipo de Azerbaiyán.

Con el público local totalmente entregado y un Qarabag que, pese al resultado, no bajaba del todo los brazos, Batshuayi, con la inestimable ayuda de Medvedev -la UEFA le dio el gol a él en propia puerta-, completaron la goleada tras un barullo en el área pequeña.

  • Ricardo Clara