Gran Guerrero desenmascaró a Niebla Roja

La Arena México fue el escenario de un hecho histórico, pues La Princesa Sugehit se convirtió en la primera desenmascarada en un aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Su dominio era total, pero la regiomontana reaccionó, aguantó el castigo en la pierna derecha y con una "huracarrana" tomó ventaja. Zeuxis se lanzó con tope, su rival contraatacó con "rana", la puertorriqueña sufrió otra palanca y luego arrojó una bebida al rostro de su rival, que le pagó doble.

Con la afición al borde de sus asientos, Zeuxis aplicó "spanish fly" y fue todo para Princesa Sugehit, que debió despojarse de su máscara, mientras su rival salió con los brazos en alto, su trofeo y el reconocimiento de la gente.

La primera caído de las tres que fueron necesarias para definir a un ganador, fue para Niebla Roja que intentó desde el arranque imponerse sus condiciones en el ring y con un toque de espaldas se llevó la primera caído.

Roja perdió su máscara en el 84 aniversario
Roja perdió su máscara en el 84 aniversario

La venganza finalmente fue consumada, el "Hermano Chulo" de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

Al inicio de las diferencias, Gran Guerrero creyó que Niebla saldría de los 'Guerreros Laguneros' y dejaría de usar la emblemática máscara de su hermano, pero al ver que se seguía 'colgando de la fama' decidió poner fin a la osadía con un encuentro de incógnitas.

Una meteórica rivalidad con su ex compañero de bando y facción, lo han llevado a apostar lo que es su tesoro más preciado arriba del ring, su 'tapa', por ello no ha dejado nada a la imaginación y se preparó al máximo nivel tanto físicamente como mentalmente, para hacerle frente al que para él es su más importante lucha hasta el momento.

  • Ricardo Clara