Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales

La PGJE indicó que tiene conocimiento de que la víctima, identificada como José Armando M.de 21 años de edad, y vecino de la localidad de Nueva Italia, fue privada de la libertad el pasado domingo, cuando realizaba un servicio de traslado de un paciente en la carretera Gabriel Zamora-Uruapan.

Sobre la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cadáveres, envueltos en bolsas negras, en el Camino Viejo a San Juan, ubicado en Uruapan.

De esos siete cuerpos, cuatro fueron encontrados en la colonia Encinos y los otros tres -dos hombres y una mujer-, en la carretera antigua de la comunidad de Angahuan, cerca de la colonia Lomas del Rosario.

Las víctimas, presentaban diversas lesiones y se presume, algunos de los cuerpos se encontraron desmembrados y ejecutados con arma de fuego.

Así mismo, de manera extraoficial se habla de otros dos cadáveres de los que se desconoce su ubicación, pero que también se encuentran en esa misma zona, hecho que aún no ha sido confirmado por autoridades.

Tras el hallazgo, la Policía Federal le notificó lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia del Estado, desde donde se iniciaron las diligencias correspondientes.

Además se establecen filtros de revisión de documentación a personas y vehículos, esto con la finalidad de detectar cualquier sustancia prohibida, objetos ilegales e inhibir cualquier delito, señaló la dependencia.

  • Leon Brazil