Hallan muerta a Mara Castilla

"#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza..."

Con unos amigos, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) acudió el 7 de septiembre al bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula.

Según el fiscal, tras asesinar a Mara en el cuarto, Ricardo abandonó su cuerpo esa misma madrugada en un paraje de la autopista México-Puebla.

En esta inspección se halló sangre y varias prendas de Mara Fernanda Castilla.

En la reanudación de la audiencia de imputación, el juez consideró la existencia de elementos suficientes para imponer la medida preventiva, pero el ahora acusado solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, por lo que será el próximo lunes 18 de septiembre que se realice una nueva audiencia.

Tras practicarle la necropsia, descubrieron que Mara Castilla fue abusada sexualmente, golpeada severamente y estrangulada.

Hallan muerta a Mara Castilla
Hallan muerta a Mara Castilla

Según Cabify, ellos están dando información solicitada por la Fiscalía.

Asimismo la empresa lamentó el asesinato de la joven y reiteró su apoyo hacia sus familiares. "Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables", indicó la empresa en un breve comunicado.

Dichas grabaciones constataban que el chofer de Cabify arribó al hogar de Mara, pero la mujer no descendió de la unidad, y el chofer se apropió de su celular y manoteó con la joven, para luego partir con rumbo desconocido.

Esta tarde, mediante redes sociales, Tony Gali, gobernador de puebla, confirmó la muerte de otra mujer en México.

"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", escribió el mandatario poblano hace unos minutos.

  • Leon Brazil