Hazlo como Hombre es la quinta película más vista

El cine mexicano ha mostrado una vez más su inclinación por la comedia como la forma más directa de conectar con su cinematografía.

"Hazlo como hombre" cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto y Alfonso Dosal. Con un paso discreto en el medidor de taquilla, la cinta Hazlo como hombre ha llegado a colocarse como la quinta película, mexicana más vista de toda la historia al llegar a recaudar 197 millones de pesos. - La comedia mexicana "Hazlo como hombre", del director Nicolás López, ya se posicionó como la quinta película nacional más vista en la historia.

A cinco semanas de su debut, "Hazlo como hombre" logra el histórico N5 uniéndose a las películas más taquilleras de la historia como No manches Firda (n4), ¿Que culpa tiene el niño? Nosotros los Nobles (n2) y No se aceptan devoluciones (n1).

En Estados Unidos, con un estreno limitado de 382 copias ya superó la barrera de los 2 millones de dólares ( con 12 días en cartelera) a pesar del huracán Irma y las inundaciones de Houston.

  • Gilberto Valderrama