Instagram: Ahora podrás compartir tus historias por Direct con tus amigos

Instagram lanzó para Android e iOS la aplicación Stories Direct, cuya característica posibilita a partir de ahora a los usuarios compartir historias a través de mensajes directos.

Cuando el usuario encuentre lo que desea compartir tiene que tocar el botón de Direct en la esquina inferior derecha, seleccionar a un amigo o un grupo con el que quiera compartirla, y tocar "Enviar". Señalar que una vez que una Historia alcance las 24 horas desde que fuese creada, desaparecerá, de modo que si en su intervalo de disponibilidad se comparte en Direct, cuando desaparezca a sus 24 horas, tampoco aparecerá en el hilo de mensajes donde ha sido compartido.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios a nivel global, por lo que es una parada obligada para las marcas, que junto con Facebook, la cual cuenta con 2 mil millones de usuarios, son las redes sociales con más seguidores en el mundo.

A través de su blog oficial, Instagram reveló que los usuarios de esta popular aplicación ahora podrán compartir cualquier historia. ¿Quieres saber cómo?

Además, Instagram está habilitando la función Stories en su versión Web, para que también estás historias se pueden ver en la computadora de escritorio o en la notebook. Por esos días Instagram llegó a los 250 millones de usuarios, y dejó muy lejos a Snapchat, quien a pesar de ser el creador de las historias que se autodestruyen, se quedó en 170 millones de usuarios.

  • Gilberto Valderrama