Kylie Jenner operó sus labios por ¡un beso!

Jenner ha sido criticada en redes sociales por sus supuestas cirugías y arreglos estéticos y este fue uno de ellos; la empresaria, que se gana la vida vendiendo cómo conseguir unos labios carnosos sin necesidad de infiltraciones, sorprendió a sus fans reconociendo que recurrió a un procedimiento quirúrgico para agrandar sus labios.

La modelo viajó también junto a un grupo de amigas, con quienes grababa uno de los episodios de su nuevo reality para E!, "Life of Kylie".

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha conseguido salir de la sombra de sus hermanas mayores y construir su propio imperio empresarial creando una línea de delineadores de labios y lipsticks que poco a poco se ha extendido hasta convertirse en una de las marcas cosméticas más deseadas entre los jóvenes.

"Fue en uno de mis primeros besos y el chico me dijo 'No creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños'", relató Kylie, quien admitió que fue muy duro escuchar eso pues se trataba del chico que le gustaba.

"Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca", reconoció la joven en su programa de TV, específicamente en la consulta de su terapeuta, explicándole a éste lo mucho que le había afectado que un chico le dijera que tenía unos labios demasiado finos después de besarla. No me sentía guapa o deseable.

Al final, dice tener satisfacción con los resultados, pues el inyectarse los labios, le trajo muchos beneficios, en su seguridad y en la forma de relacionarse. "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes". Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas.

  • Gilberto Valderrama