La tremenda confesión de Isco sobre el Barcelona

Quien sí quería que el traspaso se hiciera fue el club catalán, que intentó tentar al ex Málaga, tal como reconoció el propio futbolista: "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi".

¿Se interesó el Barcelona en ti? ¿Qué objetivos te marcas?: "Es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro". Pero ahora ha demostrado ser un hombre fundamental en el Madrid.

Ante tal panorama, otro de los peces gordos de Europa, el Real Madrid, blindó a su estrella Isco Alarcón tras imponerle una cláusula de rescisión de 14 mil 750 mdp (700 mde), además de ampliar su contrato hasta el 30 de junio del 2022.

Cuando Isco no tenía mucha continuidad en el Real Madrid, se hablaba de su posible salida del club Blanco para llegar al Barcelona. Y como ya he dicho, he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores y esto es un equipo. "Quizás dentro de poco vuelvo a estar sin jugar y lo importante es el equipo". "Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", declaró Isco, que ha renovado con el conjunto blanco hasta 2022.

Por último, habló de un posible retiro en el Merengue: "Nunca se sabe".

Las inversiones en el recién mercado de fichajes del Real Madrid no estaban fuera, sino en la misma 'Casa Blanca'. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.

  • Ricardo Clara