Lady Gaga abandona la música por una enfermedad

De los viajes de compras a Walmart, pasando por las visitas al doctor y deslumbrar en el show del medio tiempo del Super Bowl - esta noche, Lady Gaga debutó el teaser de su documental original de Netflix, Gaga: Five Foot Two, en Toronto en el Air Canada Center frente a un escenario lleno de fans antes de su concierto.

Lady Gaga anunció recientemente que se tomará un descanso en la carrera musical imparable que ha llevado desde hace varios años. En este contexto, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre de pila, no especificó cuánto tiempo durará esta pausa en su carrera: "Esto no quiere decir que deje de crear".

"Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas", reveló.

Netflix revela avances del documental Gaga: Five Foot Two
La poderosa razón por la que Lady Gaga se tomará un receso en su carrera musical

El documental de Chris Moukarbel, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, es un retrato íntimo de un año de la vida de Lady Gaga: muestra cómo es la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales e incluso los problemas de salud que padece.

La cantante sufre de dolores crónicos de cuerpo, los que implican malestares de su cadera y también con su garganta, pero a pesar de todos estos malestares siempre cumplió con todos sus eventos. "Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme", señaló. En diversas oportunidades, se refirió al padecimiento por las enfermedades crónicas y su lucha contra la depresión y los trastornos alimenticios.

  • Gilberto Valderrama