Las novedades del Apple Event 2017

Este martes 12 de septiembre se presentó el iPhone X que estará disponible en color plata y gris espacial, resistente al agua y una nueva pantalla llamada Súper Retina. Tendrá una pantalla OLED que abarcará todo el frente del celular, con excepción de una pequeña pestaña en la parte superior, que tendrá varios sensores, un altavoz y la cámara frontal. Hace diez años, el primer iPhone sentó las bases para el actual negocio de los smartphones.

El iPhone X se lanzará el 3 de noviembre y estará disponible en 64 y 256 GB, y se lanzará el próximo 3 de noviembre.

Es todo pantalla, sin botón de inicio.

Face ID también funciona en la oscuridad. Los iPhone 8 y 8 Plus y el iPhone X, éste último un teléfono que debe marcar un antes y un después en la compañía, empezando por su precio, desde u$s999.

Los datos son evaluados directamente en el aparato a través de inteligencia artificial. En tanto, para desbloquear el teclado, bastará con aparejar el rostro con el lector facial que viene incluido con el dispositivo, el cual funciona sin problemas aunque no haya luz suficiente.

Incluye los Animoji, son los emojis de siempre, pero se animan con las expresiones faciales (por ahora para exclusivo para iMessage). Los precios rondan a partir de 399 dólares para la serie 3 con cellular y 329 dólares para el serie 3 sencillo. En cuanto a sus pantallas, el iPhone 8 está equipado con una pantalla de 4.4 pulgadas, mientras que el 8 Plus tiene una de 5.5 pulgadas. Estos también pueden ser cargados de forma inalámbrica.

Los fans de Apple y los inversionistas no deberán esperar mucho tiempo para saber qué les depara el fabricante de iPhone.

Rumores adelantaron que tendría carga inalámbrica, lo que fue confirmado en el evento: de estándar IQ, el mismo que utilizan otros fabricantes.

Otra de las novedades presentadas está vinculada con su reloj, que será independiente del iPhone gracias a que llevará una conexión de telefonía móvil.

"Esa fue nuestra idea desde el comienzo", aseguró el ejecutivo Jeff Williams.

También se espera el lanzamiento de otros productos Apple, como como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch.

  • Buena Jesus