Liam Neeson dice adiós a las películas de acción

Pese a que comenzó a destacarse en este género bastante mayor -al caracterizar en 2008 a Bryan Mills, el agente jubilado de la CIA y de las Fuerzas Especiales en el rodaje de la primera entrega de Taken a la edad de 56 años-, logró hacerse un nombre como tipo duro.

Liam Neeson, actor británico conocido por sus películas de acción principalmente como, "Búsqueda Implacable", "Desconocido", "Non Stop: Sin escalas", anunció que dejará las películas de acción y thrillers.

Pero aún le quedan balas, ya que tiene contemplado participar en el thriller de acción Hard Powder, en el que interpretará que buscará venganza contra aquellos que intentaron asesinar a su hijo.

"Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: 'Chicos, tengo 65 malditos años".

"Después de esa, se acabó", afirmó Neeson, que alcanzara fama mundial con películas de otro corte, como "La Lista de Schindler" (1993) y "Michael Collins" (1996).

Según informó The Guardian el actor confirmó su retiro para que la gente no se canse de verlo repetirse un papel similar.

El actor irlandés actuará en "The Commuter", que será dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien trabajó en 'Non-Stop', y contará la historia de un hombre, quien se ve involucrado en una conspiración dentro de un tren.

  • Gilberto Valderrama