Lila Downs y Susana Harp en concierto por damnificados del sismo

Para poder contribuir con su granito de arena, las cantantes, Lila Downs y Susana Harp anunciaron un concierto con causa.

A esta iniciativa se suman: Eugenia León, Aida Cuevas, Tania Libertad, Filippa Giordano, Natalia Cruz, y en la conducción los poetas y activistas de las lenguas: Natalia Toledo y Mardonio Carballo, así como el Grupo Raíces, el cantante Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado, bajo la natura de Eliseo Martínez; y en la producción Paul Cohen.

La tarde de este martes se darán a conocer los detalles del concierto "Oaxaca corazón" que se llevará a cabo el 17 de septiembre. Aunque supo que Juchitán había sido el municipio más afectado, al regresar conoció de los daños en otras zonas de la entidad.

Los boletos se venderán en los cafés La Brújula y tendrán un costo de 500 pesos para la sección A, 400 para la B, 100 para la C y en 50 pesos para la D.

Lila Downs adelantó que se tiene en mente dejar registro en video de la entrega de los víveres que se recauden.

Susana dijo en entrevista, que para este evento, Ticketmaster les está regalando la impresión de las entradas y también de recibirán donaciones en especie, y de igual manera se unirán a la fundación del empresario oaxaqueño Alfredo Harp Helú.

  • Gilberto Valderrama