Macri estuvo en Rafaela y visitó las obras en la ruta 34

La visita se dio en el marco de las obras para transformar en autopista la Ruta Nacional N°34 (entre Angélica y Sunchales).

Con respecto a los índices de crecimientos que se proyectan para el año próximo, Macri expresó que "el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste".

Macri afirmó que "si el argentino puede viajar, se puede conectar, uno lo está cuidando", y puso de relieve que las obras viales también son esenciales para potenciar "toda la maravillosa capacidad productiva" que tiene la provincia de Santa Fe. Nos gustaría hacerlas todas a la vez y resolver tantos problemas de tantas décadas, pero todo lleva un tiempo.

Macri ha dicho también que el crecimiento es posible porque los ciudadanos "se han comprometido, han creído en la capacidad de hacer, en la importancia de la cultura del trabajo, en la importancia del esfuerzo personal aplicado a superarse, a mejorar y no esperar que alguien milagrosamente te resuelva todos tus problemas".

En este sentido, destacó que "la Ruta Nacional 34, como la Ruta 11, son estructurales de la Argentina y por ellas circula gran parte de la producción agropecuaria".

Sostuvo que hoy en todas las provincias del país "se ven máquinas y obras en marcha" luego de que durante "muchos años no se hizo lo que se tenía que hacer, pero lo bueno es que decidimos cambiar y que comenzamos a construir ese país verdaderamente federal que incluya a todos".

En su totalidad la obra abarca 414 kilómetros con una inversión de 13,3 millones de pesos y generará más de 1.400 nuevos puestos de trabajo. "Hay voluntad, pero van corriendo los tiempos y tenemos apuro para que estas obras se pongan en marcha". "Lo importante es que empezamos, que estamos en marcha, que el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste", señaló el mandatario.

  • Leon Brazil