Mataron a un estudiante para robarle el celular — Terror en Quilmes

Se sospecha que lo acribillaron porque quiso evitar que le robaran el celular, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, en los lugares allanados secuestraron un revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con una munición intacta en el tambor, y una moto marca Rouser color negro sin patente.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 18, cuando Miguel descendió de un colectivo en la intersección de las calles Donato Álvarez y 815 bis, en el barrio La Cañada, de Quilmes.

Amigos y familiares del joven, en declaraciones a los medios de comunicación, comentaron que Paccor era una excelente persona y que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del conurbano, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.

El estudiante quedó tendido en el suelo.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Isabel Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien indagará a los sospechosos en la causa caratulada como homicidio.

"Se iba a las nueve de la mañana y volvía nueve y media de la noche, iba de la casa a la facultad", contó Guillermo de su hermano menor.

En el lugar del crimen tomaron intervención efectivos de la comisaría 5ta.de La Cañada y de la Departamental de Quilmes. La madre de Paccor declaró que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito". Como consecuencia del impacto de bala, la víctima perdió la vida. Su hijo "cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado", o trabajos de "albañil", todo "lo que sea para tener el boleto". Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

  • Leon Brazil