Mena aportó asistencia en triunfo de Sport Recife por Sudamericana

De local hay que hacerse fuerte en partidos coperos, y eso fue lo que demostró Sport Recife en la noche de este miércoles, ya que en su estadio, Ilha do Retiro, superó por un contundente 3-1 a Ponte Preta y se encamina hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Chapecoense no pudo pasar del empate sin goles ante el Flamengo en el Arena Condá.

Sport Recife, que busca disputar por primera vez los cuartos de final de la Sudamericana, deberá cuidar su "cuenta de ahorro" de cara a la revancha pactada para el 20 de septiembre en el Majestoso, casa de Ponte Preta, en Campinas, Sao Paulo. Y justo antes del descanso apareció el 'Keno' para servir un tiro de esquina que encontró la cabeza de Rithely y luego se metió al fondo de la red.

De todos modos, la visita logró estrechar las cifras con el descuento de Felipe cuando el reloj marcaba los 83'.

Además de la asistencia, Mena se anotó con un correcto desempeño por la banda izquierda, actuando de forma más ofensiva que la acostumbrada y delante del lateral.

El equipo del "Chueco" se impuso por 3-1 a Ponte Preta en la ida de los octavos de final. Así, el campeón defensor de la Sudamericana tendrá una complicada misión el miércoles 20/09 en la vuelta que se jugará en Río de Janeiro.

  • Ricardo Clara