Mexibús llegará al paradero del Metro Indios Verdes y La Raza

La Línea 4 del Mexibús ya podrá llegar hasta los paraderos de las estaciones del Metro Indios Verdes y La Raza, después de que el gobierno de la Ciudad de México concedió la autorización a este transporte público que sale desde Tecámac y atraviesa Ecatepec.

"Con este convenio nos comprometemos a invertir recursos y este Mexibús 4 tiene interconexión con el Teleférico de Ecatepec, que también contribuye al cuidado del medio ambiente, toda vez que usan energías limpias", dijo.

También celebró que con este acuerdo los mexiquenses que a diario se trasladan a la Ciudad de México tendrán paraderos y un Centro de Transferencia Modal "digno, limpio, como se lo merecen los usuarios del transporte público".

Asimismo, aseguró que autoridades mexiquenses han firmado un convenio con el Gobierno de la Ciudad de México, el cual establece que en el Cetram Indios Verdes se instalará la nueva terminal del Mexibús. Se estima que beneficiará a más de 233 mil personas al día, quienes viajarán a bordo de 129 autobuses articulados.

  • Montenegro Chinchilla