Miguel Ángel Mancera inicia el Quinto Informe de Gobierno

Luis Alberto Mendoza, vicecoordinador de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, reconoció que la Ciudad vive grave crisis de inseguridad y violencia, aunque reconoció la labor de la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Por lo pronto, a los alrededores de la Asamblea Legislativa se ha dado cita un nutrido contingente que está llenando las calles de Allende, Donceles y Cuba.

La ceremonia inició al filo de las 11 horas, con los posicionamientos de los grupos parlamentarios, quienes darán su opinión sobre el quinto año de gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien estará presente para escucharlos, pero no responderá a ninguno de los partidos.

La primera en realizar su posicionamiento fue Abril Trujillo Vázquez, representante del Partido Encuentro Social de la CDMX.

El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Romero, del PAN, solicitará al Jefe de Gobierno haga entrega de su V Informe, luego se le concederá el uso de la palabra para dirigir un mensaje sobre las acciones que su gobierno ha emprendido a lo largo del último año de gestión. La comparecencia del mandatario capitalino, en la que entregará su Quinto Informe de Gobierno se realizará el próximo 17 de septiembre.

  • Leon Brazil