Molesto Tom Cruise por relación de su amigo con su ex-esposa

Según allegados a Holmes, la razón para no hacer público su amor por Foxx fue debido a una cláusula en los documentos de divorcio tras su separación de Cruise, que le prohibía a la actriz hacer pública alguna relación sentimental durante cinco años. Lo hizo mediante una cláusula firmada en su divorcio: "Cinco años de respeto y nada de parejas públicamente". En las imágenes se ve a Jamie y Katie caminando por la playa, espléndidos, enamorados y de la mano.

"Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Cruise estaba demasiado bien informado de cómo evolucionaba la relación", dijo una fuente a Hollywood Life.

"Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano, y se siente traicionado por los dos", dijo esa persona, quien no dio a conocer su identidad.

De hecho, en el lejano 2006, Holmes y Foxx aparecieron juntos en otra foto, al lado de Tom Cruise, durante un partido de football.

"Ahora, Katie ya no tiene miedo de lo que piense Tom de su vida privada, incluso su relación está tomando otro nivel". El mes pasado el intérprete de "Django Unchained" fue captado conviviendo con Suri, de 11 años, un día antes de entrar a la escuela.

Fue entonces cuando la prensa de espectáculos comenzó a especular que la actriz había comenzado un tórrido romance con el actor y presentador Jamie Foxx.

  • Leon Brazil