Mujer se convierte en zombie tras consumir potente droga

Un video circula por las redes sociales y muestra la reacción de una mujer luego de consumir Spice, una marihuana sintética. "Ella estaba sentada en el camino gritando 'mamá ayuda'", dijo el autor del video, quien en un principio pasó por delante de la mujer, pero poco después decidió regresar al lugar para filmar el caso, porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

"Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara", contó a los medios.

La escena es realmente perturbadora. Las personas bajo los efectos de esta droga son llamados "los nuevos walking dead", en clara referencia a los zombies de la serie The Walking Dead.

La droga 'spice' es otra variedad de marihuana que combina diversas hierbas con sustancias químicas lo que produce efectos de alteración del cerebro. La mayoría de sus adictos la fuman directmanete o la beben mezclando con té. Su consumo se evidencia en síntomas como falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.

  • Buena Jesus