Paro en las plantas de Coca Cola en todo el país

Corre peligro el "Fernet con Coca" y se anuncian días de pesar para un amplio sector de la población.

La actividad en las plantas de distribución de Coca Cola se encuentra paralizada en todo el país por tiempo indeterminado desde anohce, según determinó el gremio de Camioneros.

"La medida ha sido decretada y el paro general ya se ha contemplado en todo el país para la empresa Coca Cola, los productos de la firma y sus derivados, como el resto de las otras gaseosas que acompañan a la marca y aguas saborizadas", detalló Vargas.

"Hay intentos de flexibilización apoyada por este gobierno de empresarios", denunció Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), quien sostuvo que "esto es peor que lo de los años '90".

Están en riesgo más de 2000 puestos de trabajo.

"No vamos a permitir la pérdida de un solo puesto de trabajo o que quieran modificar el convenio", sentenció el Secretario Gremial de la CGT en contacto con el periodista Gustavo Sylvestre en el programa Mañana Sylvestre.

Trabajadores de la empresa Coca-Cola realizan un paro por tiempo indeterminado con asistencia a los lugares de trabajo ante los reiterados reclamos por la quita de trabajo, favoreciendo la precarización laboral y ante el reclamo histórico de aplicación de convenio 40/89.

  • Leon Brazil